domingo, 16 de abril de 2017

¿SABES QUE NUESTRO DESTINO ES EL DIOS DE JESÚS Y QUE PARA ESO AQUÍ DEBEMOS VIVIR ACORDE A LAS BIENAVENTRANZAS QUE CRISTO NOS ENSEÑÓ?

¿SABES QUE NUESTRO DESTINO ES EL DIOS DE JESÚS Y QUE PARA ESO AQUÍ DEBEMOS VIVIR ACORDE A LAS BIENAVENTURANZAS QUE CRISTO NOS ENSEÑÓ?

                                                                                                                             P. Adolfo Franco SJ.

Celebramos en estos días la Resurrección de Jesús. Esto me ha llevado a desear o a pensar lo que nos dirá el Señor cuando al final nos encontremos con Él:

“He deseado este momento de nuestro encuentro. Sé que tú lo deseabas y lo deseabas con ansia, tú lo deseabas ardientemente, pues mucho más lo quería Yo, Yo también anhelaba celebrar esta fiesta contigo, hijo amado.

Todo lo que hay aquí está hecho para ti: este cielo es la casa que te he preparado desde toda la eternidad.

Mi finalidad, al crearte, fue QUE VIVIESES TU VIDA COMO UN CAMINO HACIA MÍ, CRECIENDO CADA DÍA EN DESEARME; ASÍ IRÍAS APRENDIENDO A AMARME, Y PARA QUE LLEGARAS A ESTE ENCUENTRO EN QUE TE PODRÉ HACER ENTENDER EN PLENITUD CUÁNTO TE AMO.

Ahora empezarás a ser plenamente lo que desde el principio he querido que fueras.
Toda tu existencia la has vivido en mi presencia, BAJO MI MIRADA QUE NUNCA SE HA APARTADO DE TI.
TE HICE SENTIR MI VOZ CUANDO TE LLAMÉ “HIJO MÍO, VEN” Y ME PUSE A TU LADO PARA QUE CAMINARAS ACERCÁNDOTE A MÍ; A TU LADO ESTABA CUANDO LUCHABAS PARA SER LIBRE, CUANDO TE ENCONTRASTE CON ESAS DECISIONES DIFÍCILES QUE TE PARECÍAN INSALVABLES.

Te mostré en todo momento mi amor, incluso cuando te asustaban las dudas y el cansancio, y al verte a veces desconfiando de mí sentía una punzada de dolor; NUNCA DEJÉ DE ESPERAR EN QUE LLEGARÍAS A ESTE MOMENTO EN QUE TE PUEDO ABRAZAR CON UN ABRAZO QUE ME LLENA DE EMOCIÓN; Y ME LLENA DE ALEGRÍA PODERTE DECIR UNA VEZ MÁS: “HIJO MÍO, VEN”, TOMA POSESIÓN DEL REINO PREPARADO PARA TI, DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario