sábado, 8 de julio de 2017

LA FE


                                                    LA FE

Todos pasamos por momentos difíciles. Bien sea por problemas económicos, desempleo, enfermedad, adicciones, problemas en nuestros matrimonios u otras relaciones.

Estas situaciones nos oprimen y nos causan dolor. Dios no ignora su dolor, todo lo contrario, Él se preocupa genuinamente por ti  y desea tener una relación personal contigo para que puedas experimentar Su amor y verdadera paz en tu vida.
El Verdadero Problema

Lo que te preocupa o agobia hoy no es el verdadero problema, sino la separación que existe entre tu y Dios por causa del pecado (pensamientos, palabras y acciones errados).

Haz sido creado para tener una relación íntima y personal con Dios, pero la Biblia dice que todos somos pecadores y por eso estamos lejos de Dios (Romanos 3:23).

Es por esto que no puedes experimentar el amor de Dios en tu vida.
Probablemente haz  tratado de obtener la salvación mediante tus propios esfuerzos, “siendo una buena persona”, tratando de hacer más cosas buenas que malas, a través de la religión, etc.

Pero la Biblia dice que somos salvos únicamente por fe en Jesús, no por las buenas obras que hagamos (Efesios 2:8-9).
Jesús es el único camino a Dios. Jesús mismo dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)
La Biblia también nos dice que Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5).
Jesús es el único intercesor que el hombre pecador necesita para ser perdonado y acercarse a Dios.
Solo Jesús murió por nuestros pecados y resucitó para que podamos tener una relación personal con Dios y pasemos la eternidad con Él en el cielo.

ORACIÓN:
 “Señor Jesús, reconozco que soy pecador y te pido perdón por todos mis pecados.
Gracias por morir en la cruz por mis pecados y resucitar de los muertos para darme vida eterna.
Te invito a entrar a mi corazón y rindo mi vida a Ti para que seas mi Señor y Salvador.
Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna.
Toma el control de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario