sábado, 18 de junio de 2016

LOS MILAGROS DE JESÚS




LOS MILAGROS SON SEÑALES O SIGNOS QUE DIOS NOS HA MOSTRADO PARA QUE ENTENDAMOS QUE TODOS SOMOS CAPACES DE REALIZARLOS HACIENDO NUESTRA VIDA COMO JESÚS NOS INVITÓ A VIVIR CON UNA FE VERDADERA Y MUCHO AMOR.
ES EL FUNDAMENTO DEL PLAN DE VIDA PARA QUE ALCANCEMOS NUESTRA REALIZACIÓN PLENA Y FELICIDAD COMO COMUNIDAD.
ALLÍ DONDE ENCONTREMOS CARENCIAS, DOLOR, DESESPERANZA, AMARGURA Y OTROS SENTIMIENTOS LACERANTES DAÑANDO LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, PODREMOS SUPERARLOS PONIENDO EN ACCIÓN EL CRISTIANISMO, ENTREGÁNDONOS; ENTONCES NOS ESTAREMOS CONVIRTIENDO EN OTROS CRISTOS, MITIGANDO EL SUFRIMIENTO DE NUESTROS HERMANOS PARA DARLES PAZ Y TRANQUILIDAD.
NO ES FÁCIL, ESTE MUNDO INUNDADO DE MALDAD LO HACE DIFÍCIL. 


ESTE ES EL MUNDO QUE HEMOS HEREDADO DE NUESTROS ANTEPASADOS QUE NO ENTENDIERON LO QUE ES LA RESPONSABILIDAD INTERGENERACIONAL
HOY AQUÍ NOSOTROS ASUMAMOS ESTA RESPONSABILIDAD CON MADUREZ.

APARENTEMENTE CON LOS CONOCIMIENTOS A LOS QUE HEMOS LLEGADO SOBRE LOS AVANCES DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA COMO QUE ´´YA CONOCEMOS LA NATURALEZA DE ESTE MUNDO", PERO CUIDADO, NO ES ASÍ, TODOS LOS DÍAS NOS SORPRENDEMOS QUE HAY ALGO NUEVO, Y ES EN ESE DESCONOCIMIENTO EN EL CUAL PODEMOS QUEDAR MUY SORPRENDIDOS DE UNA SERIE DE SITUACIONES QUE PARECEN SOBRENATURALES.

ANALICEMOS CADA MILAGRO, UNO POR UNO HE IREMOS ENCONTRANDO EL MENSAJE QUE NOS HA DADO. 
NO INTERESA EN QUE CONSISTIÓ, COMO LO HIZO, DÓNDE, .....ETC. SINO PARA QUE LO HIZO Y ASÍ ENTENDEREMOS QUÉ DESEA EL DIOS DE JESÚS PARA QUE NOSOTROS VIVAMOS COMO HERMANOS SIEMPRE AMÁNDONOS, RESPETÁNDONOS SIN DISTINGOS, SIENDO AUTÉNTICOS, ..........

Y EN UN AMBIENTE ASÍ DONDE YA SE EMPIECE A SENTIR EL REINO DE DIOS SE REALIZARAN MUTUAMENTE LOS MILAGROS SIN DARNOS CUENTA.

POR SUPUESTO QUE PARA QUE TODO ESTO SE DÉ, DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS A ASUMIR LOS COSTOS Y LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR A CRISTO EN SU SABIDURÍA AUNQUE NOS QUEDEMOS SOLOS.

ESTA SITUACIÓN ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA NUEVA ALIANZA Y DEFINITIVA CON DIOS.




MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario