miércoles, 8 de marzo de 2017

SER CRISTIANO ES DIFÍCIL

SER CRISTIANO ES DIFÍCIL

Ser cristiano es difícil en este mundo PORQUE COLISIONA CON INTERESES SOTERRADOS QUE LO QUE BUSCAN ES SÓLO EL CRECIMIENTO MATERIAL.

Esta realidad es lo que hace que a diario y en muchos lugares, lo que cunda es el personalismo, evitando así los sentimientos de dolor que se experimenta en el sufrimiento de los pobres y desvalidos.

Nuestra libertad relativa mal utilizada ocasiona daños a otros en beneficio de conseguir más poder, más riqueza y otras frivolidades por creer en  falsos sentidos del éxito, falsos sentidos de la vida, Y ES ASÍ QUE TERMINAMOS AUTO-DESTRUYÉNDONOS, ARRASTRANDO EN ESTA ENAJENACIÓN A NUESTROS SERES QUERIDOS.

Si damos pero somos incapaces de darnos, porque más vivimos PREOCUPADOS POR EL RECONOCIMIENTO SOCIAL, EL PRESTIGIO ECONÓMICO, EL ESTATUS Y OTRAS TONTERÍAS FINITAS DE ESTE MUNDO QUE NO NOS LLEVAN A NADA BUENO.

En cambio si vivimos cargando la cruz de Cristo viviremos CON UN VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA, ALEGRES DE LAS SATISFACCIONES DE VIVIR DÁNDONOS A LOS MÁS PEQUEÑOS, A LOS MÁS NECESITADOS RENUNCIANDO A NUESTROS APETITOS TERRENALES. ´´Cuando lo hiciste con ellos lo hiciste conmigo”.


Esa es la vida auténtica y verdadera, que no se pierde, PORQUE PERTENECE YA A DIOS y Él estará a nuestro lado antes y después de nuestra muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario