miércoles, 4 de mayo de 2016

ELEGÍA PARA MARCO Y SU VIUDA

ELEGÍA PARA MARCO Y SU VIUDA

En este mundo donde la mayoría vive atrapada por la frivolidad, lo efímero, lo vano y las apariencias, tú fuiste autentico, sencillo, preocupándote siempre de hacer sentir bien a todo el que se acercaba a ti, vivías siempre interesado en dar amor, tranquilidad, no hacías gala de tu intelecto que lo regalabas sin medida.

Gran esposo, tierno, leal, realmente fuiste un modelo a seguir, siempre presto a servir, gran acompañante, ahora merecidamente estas gozando de la Majestad del Reino. Aquí nosotros nos hemos quedado con todos esos lindos recuerdos de fraternidad que has dejado grabado en nuestra memoria, nos parece que todavía estas allí, tu figura agradable bonachona y sincera, transcendistes en nuestras vidas, ahora eres parte de nosotros.

Muchas gracias Señor porque sostuviste nuestra fé enviándonos a Marco a nuestras vidas para comprobar que si es posible, imitarte, ser otros Cristos.

Ahora él está nuevamente contigo, y cuando a nosotros nos toque partir, ahí estará Marco esperándonos como siempre con esa afabilidad que le encantaba regalar.

Gracias Señor por esos bonitos momentos que estuviste con nosotros cuando Marco se hacía presente, haciéndonos sentir tu bondad, tu generosidad, tu paz y tu amor.

Va a ser imposible olvidarnos de todas esas bonitas vivencias que tuvimos la suerte de gozar contigo.

Ayúdanos Señor a sobrellevar este episodio natural frente al apego que siempre tenemos por nuestros próximos, ayúdanos Señor a soportar el dolor que se siente por la ausencia física y espiritual de tantas cosas bonitas que Marco nos daba.

Ayúdanos a entender que ahora contigo está gozando de tu inmenso amor inmarcesible, lo cual nos debe alegrar y hacernos sentir muy consolados y complacidos.

Marco, nunca serán suficientes los agradecimientos que podamos darte por el consuelo que nos diste, por tu ejemplo de vida, por la felicidad que te preocupaste de dar a nuestra querida Lupe, también una linda mujer, con esa relación de jóvenes enamorados, gracias

Marco por tu existencia en nuestras vidas haciéndonos sentir que vale la pena vivir.


Hasta pronto Marco
Mostrar menos
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario